Ed Sheeran dona su ropa interior para la caridad ?

El artista decidió donar 300 artículos personales para una subasta de caridad con el fin de ayudar a enfermos terminales.1 min


3
59 shares, 3 points

Cada vez son más los cantantes que utilizan excentricidades para hacerse notar, o como en este caso, hasta para hacer obras de caridad.

Ahora el turno de sorprender con una propuesta exótica le llegó al cantante británico Ed Sheeran. De acuerdo con E!Online, el intérprete de ‘Thinking Out Loud’, decidió donar 300 artículos personales para una subasta de caridad que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre con el fin de ayudar económicamente a instituciones que velan por el cuidado enfermos terminales en Reino Unido.

Lo que llama la atención de la donación de Ed Sheeran es que entre esos artículos personales se encuentran seis pares de boxers, que tendrán un costo que varía entre los 25 y los 102 dólares, según el citado medio. Además de sus prendas íntimas, el artista también donó una guitarra Martin personalizada y un oso de peluche que guarda desde su infancia.

Por medio de un comunicado de prensa, el cantante se manifestó «complacido de poder ayudar y generar conciencia sobre las enfermedades terminales». 

 

¿Los comprarías?

Disgusting Mean Girls GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
59 shares, 3 points

Dando de qué hablar...