Mabel Yeah relata su propia historia de amor con “Complicado” ?‍?? [Entrevista]

El tema fue escrito por la propia Mabel Yeah. 1 min


7
72 shares, 7 points

Mabel Yeah es una promesa musical femenina que a su corta edad ya está dando mucho de que hablar. Tuvimos la oportunidad de tenerla en nuestra redacción donde nos contagió con su buena vibra y su alegría.

Su sencillo promocional “Dame un beso” le ha permitido a Mabel Yeah consolidarse en el mercado musical venezolano, muestra de ello es que consiguió liderar el listado Top Latino de la cartelera National Report Venezuela… Su crecimiento profesional además, la han llevado a sumar fanaticada importante; es por y para esos fanáticos que hace algunos días decidió lanzar, en redes sociales, “Complicado”, una canción que ya se ha convertido en favorita de quien la escucha.

“Complicado” fue escrita por la propia Mabel Yeah en compañía de a Raúl Ponce (Rp Elmalaconducta). La historia habla sobre las chicas que se enamoran de un joven mayor que ellas y demuestra que en el a or no hay edad: “Este tema lo compuse cuando me estaba empezando a enamorar de mi novio”, confesó Mabel.

View this post on Instagram

?❤️A tu lado todo es mejor

A post shared by Mabel Dos Ramos (@mabelyeah) on

También confesó que fue la forma más original que encontró para decirle a sus padres que tenía su primer novio.

El pegajoso tema está poniendo a bailar a todo su público, tanto es así que la artista confesó que a pesar de ser un tema pensado para redes sociales está planeando grabar su videoclip oficial.

 

La hermosa Mabel nos contó mucho más sobre sus proyecto y a través de unas divertidas preguntas pudimos conocerla mucho más. Disfruta de la amena entrevista:

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
72 shares, 7 points

Dando de qué hablar...