Apuñalan a dos personas en el edificio de Sony Music Londres ?

La policía indicó que una persona había sido arrestada y que no estaban tratando el incidente como terrorismo.1 min


1
75 shares, 1 point

Todo apunta a una pelea violenta entre empleados que terminó mal. En concreto, una persona fue detenida este viernes después de que dos individuos resultaran heridos en un ataque con arma blanca en el edificio de la compañía discográfica Sony Music, en el centro de Londres, informó Scotland Yard.

El suceso, cuyos detalles por el momento no están del todo claro, ocurrió en la calle Derry Street, donde se encuentra la sede de la compañía discográfica.

«Estamos al tanto de un incidente en Derry Street. La Policía está en el lugar, incluidos agentes armados, y el Servicio de Ambulancias de Londres. En este momento creemos que dos personas han resultado heridas», señaló una nota de la Policía.

Las fuerzas del orden han puntualizado que el ataque no está relacionado con actividad terrorista, y tampoco hay indicios de uso de armas de fuego.

Paramédicos y bomberos fueron llamados a la zona del edificio en Derry Street a alrededor de la 1 de la tarde en Londres (8 horas en Argentina). El arresto ocurrió poco después, informó la BBC.

La gente fue evacuada del edificio y las calles cercanas, cerradas por precaución.

Uno de los heridos fue retirado del lugar en ambulancia con un severo trauma y otro fue ingresado a un hospital.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...