Andrew Lincoln participará tres películas relacionadas con «The Walking Dead»

El proyecto comenzará a rodarse en 2019 y se emitirán por la señal de AMC.1 min


1
58 shares, 1 point

Desde que supo que Andrew Lincoln abandonaría de una vez por todas la serie «The Walking Dead», muchos fanáticos quedaron a las expectativas sobre el futuro de su personaje (Rick Grimes) en la franquicia zombie.

Sin embargo, después de la final del episodio 5×09 titulado «¿Qué viene después?», el guonista Scott Gimple confirmó que el universo de TWD se extenderá al mundo cinematográfico con tres películas. Las mismas se suman a las dos series The Walking Dead y Fear The Walking Dead, donde el actor británico volverá a interpretar al famoso sheriff. El proyecto comenzará a rodarse en 2019 y se emitirán por la señal de AMC.

«Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción», explicó el escritor que adelantó que habrá nuevos personajes y «caras del pasado».

«Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido», insistió Gimple.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point