Andrew Lincoln participará tres películas relacionadas con "The Walking Dead"

Andrew Lincoln participará tres películas relacionadas con “The Walking Dead”

El proyecto comenzará a rodarse en 2019 y se emitirán por la señal de AMC.


Desde que supo que Andrew Lincoln abandonaría de una vez por todas la serie “The Walking Dead”, muchos fanáticos quedaron a las expectativas sobre el futuro de su personaje (Rick Grimes) en la franquicia zombie.

Sin embargo, después de la final del episodio 5×09 titulado “¿Qué viene después?”, el guonista Scott Gimple confirmó que el universo de TWD se extenderá al mundo cinematográfico con tres películas. Las mismas se suman a las dos series The Walking Dead y Fear The Walking Dead, donde el actor británico volverá a interpretar al famoso sheriff. El proyecto comenzará a rodarse en 2019 y se emitirán por la señal de AMC.

“Estas películas van a suponer una gran evolución respecto a lo que hemos estado haciendo en televisión en cuanto al tamaño de la producción”, explicó el escritor que adelantó que habrá nuevos personajes y “caras del pasado”.

“Tenemos muchas cosas en el horizonte, comenzando por uno épico liderado por uno de los mejores actores en la historia de la televisión y una de las mejores personas que he conocido”, insistió Gimple.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Andrew Lincoln participará tres películas relacionadas con “The Walking Dead”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock