Las Spice Girls ya encontraron la sustituta de Victoria Beckham

La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester 1 min


0
66 shares

Las Spice Girls regresarán a los escenarios y darán una gira el próximo año por todo el Reino Unido, aunque el regreso será incompleto, por que Victoria Beckham, no participará.

El icónico grupo femenino actuó por última vez en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres del 2012. Las integrantes de la emblemática banda de los años 90 anunciaron su regreso a través de un video que publicaron en la cuenta oficial de la banda en las redes sociales.

En las imágenes, el cuarteto hizo un simulacro de un noticiero en el que confirmaron la tan anticipada noticia y dieron los detalles de su regreso a los escenarios.

La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester y después seguirá por Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres.

Pero Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm ya tienen un reemplazo para «Posh». Se trata de la cantante británica Jess Glynne, que será la invitada especial.

Jess Glynne, que fue número 1 en Reino Unido con su álbum debut I Cry When I Laugh, es todo un suceso con su nuevo disco, Always In Between, en Reino Unido.

En sus inicios pasó nada menos que sus 39 primeras semanas en el top 10 después de haber sido número 1. A día de hoy es triple platino por encima del millón de copias.

«All I Am», «Thursday» y «I’ll Be There», son algunos de los temas más conocidos de Glynne, que también es co


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares