Ariana Grande: La mujer del año de Billboard 2018 ??‍?

La estrella he tenido un maravilloso año en el ámbito musical. 1 min


1
58 shares, 1 point

La revista Billboard informó que Ariana Grande será reconocida como la mujer del año, por lo que será homenajeada el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

La cantante se presentará en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York, por lo que se une a la historia de las intérpretes que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift.

A lo largo de su carrera, Grande ha reclamado el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones. Su último éxito en la lista fue Sweetener, del que se desprendieron sencillos como «No Tears Left to Cry» y «God Is a Woman».

«Ella siempre se defiende a sí misma y toma sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año», dijo Ross Scarano, VP de contenido de Billboard a The Hollywood Reporter.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point

Dando de qué hablar...