Con esta fotografía Aracely Arámbula confirmó la muerte de la madre de Luis Miguel ??

La ex pareja de Luis Miguel colocó la fotografía de los padres de su ex en su altar del Día de Muertos 1 min


1
87 shares, 1 point

Durante muchísimo tiempo se ha vuelto tradición en México celebrar el día de los muertos, por esta razón se coloca un altar con las fotografías de los difuntos, alimentos, flores y velas.

Es por esto, que la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula colocó una fotografía de Marcela Basteri, madre de «El Sol» en su altar del Día de Muertos y compartió en Instagram un video.

En la ofrenda se logran apreciar las caras de «Luisito Rey», padre de Luis Miguel, e hizo un rápido paneo por la foto de la madre de Luis Miguel quien desapareció misteriosamente hace más de tres décadas.

Además de publicar un video, la bellísima actriz compartió en sus redes sociales una fotografía de su altar del Día de los muertos, acompañado con esta frase: «Nuestra gente amada nunca muere… Siempre viva en nuestros corazones».

Como era de esperarse, muchos seguidores le reclamaron a la actriz por colocar la fotografía de Marcela en el altar, ya que afirman que ella no está muerta: «Pero Marcela Basteri sabemos que esta viva. ¿Por qué la tienes ahí?», fue uno de los comentarios.

Cabe destacar que Aracely no quiere que se le siga cuestionando acerca de su relación o su vida a lado de Luis Miguel y en múltiples ocasiones ha sido ella misma quien refiere que no desea aparecer en la serie de Netflix, la cual terminó en suspenso sobre el paradero de Marcela Basteri.

Y aunque en múltiples ocasiones ha señalado que lo que vivió con Luis Miguel fue algo inolvidable, prefiere reservarlo para ella; asimismo ella ha sostenido que no tiene una relación cercana con él ahora.

«Yo preferiría que no saliera nada. Él puede sacar todo lo que quiera antes de conocernos y de mis hijos. Por supuesto que mi nombre no puede salir ahí. Ninguna persona de su oficina se ha acercado a preguntarme, yo estoy ajena a eso, no me interesa tampoco», afirmó la actriz.

¿Ustedes qué creen?

Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
87 shares, 1 point

Dando de qué hablar...