Pharrell Williams, Rihanna y Axl Rose furiosos con Donald Trump ??

Los artistas expresaron su furia a través de las redes sociales. 1 min


3
64 shares, 3 points

Rihanna, Axl Rose y Pharrell Williams se han sumado a el grupo de artistas que desde 2016 exigen al presidente americano Donald Trump deje de usar sus canciones para actos de campaña.

La cantante de barbados desaprobó el uso de su canción ‘Don’t stop the music’, durante el mitin del Presidente de Estados Unidos, en el que acompañó a la candidata al senado de EU, Marsha Blackburn, en Tennessee.

Ni yo ni mi gente estaremos nunca en uno de esos patéticos actos. ¡Muchas gracias por el aviso, Philip”, tuiteó Rihanna, en respuesta a Philip Rucker, de ‘The Washington Post’, quien escribió: “Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen en nada a la política. El tema ‘Don’t stop the music’ resuena en Chattanooga, cuando los asistentes lanzan camisetas gratuitas de Trump, a la multitud». dijo la estrella.

Así mismo el vocalista de Guns N’ Roses se quejó por la misma vía: “Hay alguien en la Casa Blanca que tiene poco respeto por la verdad, la moral y la ética”, escribió indignado el rockero.

Y agregó: “Me gusta la ironía de que los votantes de Trump estén escuchando un puñado de música anti-Trump en los mítines, imagino que muchos ni se enteran, o no les preocupa”.
En una carta enviada a Donald Trump la semana pasada, el músico Pharrell Williams le prohibió al presidente estadounidense usar en sus actos públicos su canción ‘Happy’ (feliz, en inglés), así como el resto de sus composiciones.

«El día del asesinato masivo de once seres humanos en una sinagoga a manos de un nacionalista loco, usted hizo sonarla canción ‘Happy’ ante el público de un evento político en Indiana», dice el documento enviado por los representantes de Williams.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points

Dando de qué hablar...