Shakira regresó a sus inicios con el video oficial de «Nada» ??‍♀️?

"Nada" tiene una letra que habla de desamor, de soledad y de la nada, que recuerda a los inicios de Shakira1 min


6
92 shares, 6 points
Shakira nada

Este sábado, Shakira ofreció un concierto en el Parque Simón Bolívar de Bogotá para cerrar la exitosa gira El Dorado World Tour, que tuvo que posponer hace algunos meses por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Para la colombiana, el concierto no fue sólo fue el final de un exitoso tour, sino que además fue en su tierra natal, por lo que no pudo contener las lágrimas mientras el público la ovacionaba.

«Bogotá, gracias por darme uno de los conciertos más bonitos de mi vida», escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto al video de ella muy emocionada al final del show.

«Te quiero Colombia, gracias. Siempre voy a recordar este momento», confesó mientras todo el público coreaba su nombre, tal y como puede verse en el audiovisual, que ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en Instagram.

Además, 15 minutos antes de que empezara el último show de su gira, Shakira les regaló en primicia a todos sus fans en el parque Simón Bolívar el video de «Nada», el cual el resto del mundo pudo disfrutar momentos después en su canal de YouTube.

«Nada» tiene una letra que habla de desamor, de soledad y de la nada. Aunque el disco El Dorado salió al mercado hace dos años, la colombiana no deja de deleitar a sus fanáticos promocionando temas de ese álbum, que cuenta ya con 8 sencillos.

A lo largo del audiovisual, Shakira canta desgarrándose el alma dentro de su habitación circular y con un vestido de color granate intenso y tirante estrecho. Al inicio, todo ocurre dentro de la habitación del faro, mientras ella mira melancólica por la ventana empañada.

Pero a partir del minuto 2:20 del videoclip, Shakira abre la puerta y sale a desafiar al mar en unas imágenes llenas de efectos especiales que hacen que la artista logre caminar enérgica sobre el agua del mar.

Amamos a esta Shakira

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
92 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor