Reina Isabel II invitó a madre de Meghan Markle a la Navidad de la realeza ??

Al parecer, Doria ha impresionado a la reina con su compostura y dignidad1 min


3
92 shares, 3 points
reina isabel madre meghan markle

Se acercan las fiestas de fin de año y ya la reina Isabel II empezó a enviar las invitaciones para su tradicional celebración de Navidad en su residencia de campo en Sandringham.

Este año, Meghan Markle no será la única de su familia en asistir al evento, ya que, en un hecho sin precedentes, la abuela del príncipe Harry extendió una invitación a Doria Ragland, madre de la duquesa, quien ha sido una gran para su hija y se ha ganado la confianza de la corona británica.

reina isabel madre meghan markle

Así como en el 2017 la Reina Isabel II rompió la tradición para la duquesa, lo hará nuevamente con este gesto que ha sido catalogado como una señal de respeto hacia Meghan Markle, quien se encuentra embarazada de su primer hijo.

Anteriormente, la celebración Navideña había sido un evento exclusivo para familiares de la reina. Sin embargo, en el 2017, la monarca invitó Meghan, cuando todavía no se había casado con el príncipe, cosa que nunca hizo con Kate Middleton.

reina isabel madre meghan markle

«Es una muestra del respeto que tiene la reina por Meghan y el reconocimiento de que ella no tiene familia en el país, a diferencia de Kate quien tiene el apoyo de una familia unida», explicó una fuente a Express.

Al parecer, Doria ha impresionado a la reina con su compostura y dignidad a diferencia del comportamiento que ha tenido Thomas Markle quien ha avergonzado y ofendido a la corona británica con sus múltiples declaraciones en la prensa.

Así estará Kate Middleton

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
92 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor