Actor de Grey’s Anatomy salió del closet gracias a la serie 🏳️‍🌈

Actor de Grey’s Anatomy salió del closet gracias a la serie 🏳️‍🌈

Se sintió inspirado y compartió su historia con sus seguidores.


El actor Jake Borelli, quien da vida al Dr. Levi Schmitt en la serie Grey’s Anatomy, reveló hace algunos días en su cuenta de Instagram que es homosexual.

La noticia la dio justo después que terminara el capítulo emitido el pasado jueves 1 de noviembre donde tras una escena clave, Borelli decidió contar su verdad en público, reseñó T13.

“Como hombre gay, el episodio de esta noche fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba interpretar cuando era un joven gay que crecía en Ohio, y me sorprende que pueda darle vida al Dr. Levi Schmitt cuando comienza a lidiar con su propia sexualidad en esta temporada de Grey’s Anatomy”, escribió el actor en la red social.

Además agregó: “Su vulnerabilidad y coraje me inspiran todos los días, y espero que él pueda hacer lo mismo por ti. Para todos ustedes que se sienten como pequeños Levis por ahí, sepan que yo también me siento así, que son vistos y que estamos todos juntos en esto”.

Finalmente agradeció a los fanáticos por el apoyo durante este tiempo. “A todos los que me han apoyado a lo largo de los años, no puedo agradecerles lo suficiente y los amo más que a todas las estrellas…”.

En el capituló que inspiró a Jake el Dr. Nico Kim (Alex Landi), entró al ascensor del hospital donde se encontraba el internista, el Dr. Levi Schmitt y tras un saludo cordial, lo besa apasionadamente hasta que sube un paciente en el piso siguiente.

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Actor de Grey’s Anatomy salió del closet gracias a la serie 🏳️‍🌈

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock