Alfonso León realizó unas preocupantes predicciones sobre Venezuela ???

Alfonso León aseguró que la salida de Nicolás Maduro será colectiva y "totalmente democrática"1 min


114
89 shares, 114 points
Alfonso León

Este miércoles, el venezolano Alfonso León fue el invitado especial al programa Chic al Día, conducido por Kerly Ruiz para El Venezolano TV.

Durante la entrevista, el astrólogo realizó sus predicciones sobre Venezuela y sobre la posible salida de Nicolás Maduro de la presidencia; pero lo que declaró dejó con un mal sabor de boca a los animadores del programa.

View this post on Instagram

El Arquitecto de Sueños y Venezuela. ¿Se va Maduro?. – El conocido astrólogo @alfonsoleon10 nos visitó en el estudio de #chicaldía con @kerlyruiz85 y no pasó por alto poder hablar del futuro del país y varias predicciones en torno a la dictadura que asfixia a los venezolanos. – Averigua de esto y más con @kerlyruiz85 en #chicaldía junto a un equipazo de colaboradores como @pedrito_padilla y @willymartin @eloscarale @kristyespinoza quienes te llevan las mejores noticias de la farándula nacional e internacional y si está fuera de este mundo ? también te lo llevamos. – #chicaldia por #evtv el mejor programa de farándula hecho desde EEUU para los venezolanos, de Lunes a Viernes de 5:00 pm ? y 6:00 pm? #evtv . . Ya sabes, visita nuestro canal de YouTube ?? EVTV Miami.

A post shared by EVTV Miami (@evtvmiami) on

«El 2019 no va a ser de cambios para Venezuela. Debe venir un ciclo, por lo menos de 3 años, hasta el 2024 para la transformación. Maduro no sale todavía», reveló Alfonso León.

De igual forma, aseguró que la salida de Nicolás Maduro será colectiva y «totalmente democrática»; a diferencia de lo que han comentado otros videntes, que predicen un golpe de Estado.

Además, León reveló que el actual presidente será sustituido por una mujer. «El nuevo cambio que va a venir con una nueva transformación es por una mujer (…) Es algo que ya se viene gestando en ese país», afirmó.

Finalmente, recomendó a los venezolanos no desesperar, sin importar si están aún en el país o decidieron emigrar, quiso invitarlos a dar lo mejor de sí con los recursos que tengan. «Cuando las personas aprendan a reconocer, empezará un verdadero cambio», puntualizó.

Nos vamos, pero acostumbrando

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

114
89 shares, 114 points
@iVictorGonzalez #Farandictor