El final de Toy Story 4 será el más triste de todos

El final de Toy Story 4 será el más triste de todos

Los juguetes se enfrentarían a un nuevo villano


Toy Story 4, es una película que está próximamente en convertirse en uno de los éxitos seguros de Disney Pixar. La cuarta entrega de la famosa franquicia de juguetes, contará una vez más con las voces de Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz, respectivamente.

La producción de la película está ultimando detalles y ya casi todo el elenco ha terminado de grabar sus voces, por lo que probablemente ya han leído todo el libreto y se saben el final de la película..

Entonces, ¿qué puede ocurrir en ese final para que todos reconozcan que se emocionaron con él? Si Toy Story 3 ya hizo que todos soltásemos más de una lagrimita, podemos esperar algo mucho peor en la última entrega de la saga. Un fanática de Reddit ha estado reflexionando acerca del asunto y ha llegado a una teoría muy interesante.

Según Korliyon, los juguetes se enfrentan a un nuevo villano que hace que su pequeño secreto -que, en realidad, están vivos- se descubra ante los humanos. En ese momento, el caos se desata entre los padres, que alejan a los juguetes de sus hijos. Woody y sus amigos deciden que lo mejor que pueden hacer para que todo vuelva a la normalidad es eliminar el hechizo y convertirse en juguetes normales. De este modo, se sacrifican para seguir haciendo felices a los niños.

¿Te imaginas un final más triste que este? Veremos qué ocurre el 2 de agosto de 2019, fecha en la que la cinta de Josh Cooley llega a los cines.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

El final de Toy Story 4 será el más triste de todos

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock