Gilmary Caña apuesta por Venezuela exaltando la música llanera ???

1 min


0
59 shares

La cantante venezolana, Gilmary Caña, lanza al mercado su nueva producción discográfica titulada La Flor de la Raza que combina ritmos originarios de su Elorza natal con una recia vocalización para ofrecer una nueva opción a los amantes de la música tradicional en Venezuela y países vecinos.

Con la profunda convicción de brindar aliento a sus connacionales, Gilmary Caña, apuesta por seguir en Venezuela brindando su talento y principalmente su tesón, a través de la música.

En este nuevo trabajo se ha rodeado de grandes compositores para conformar una batería de canciones que apelan al sentimentalismo bien sea por el amor a su tierra como por decepciones del corazón. Destacan “Tu Ausencia”, “Soy la América buscada” y “A los dos los necesito”, además de «La Flor de la Raza”, que impulsa el título del disco.

Los reconocidos cultores como Alfredo Parra, Juan Carlos Rodríguez, Carlos Luis Calzadilla, Ariardo Guedez, Adrián Dum, Angel Jiménez, Ramón Ojeda y Fremio Hidalgo respaldan este nuevo trabajo con excelsas composiciones.

La carrera de Gilmary Caña ha estado marcada por el éxito desde sus primeros pasos. A partir de los 10 años comenzó a hacerse acreedora de los principales premios de canto en festivales de la región llanera de Venezuela, como La Voz de Oro 1999 en Elorza o el Pabón de oro 2003 del Apure, difundiéndose su nombre por toda la zona incluyendo los llanos colombianos.

A los 20 años lanzaba su primer disco titulado «Eterno no existe Nada», que no solo la ubicó en escena como una cantante de potente voz sino como una artista que exalta los valores locales a través de una vestimenta con elementos aborígenes de las comunidades Pumé del Capanaparo de donde es originaria.

Orgullo venezolano

Well Done Applause GIF by 2018 MTV Video Music Awards - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...