Destruyeron a Gwyneth Paltrow por usar la muerte de Stan Lee como publicidad ?

La actriz metió la pata. 1 min


1
85 shares, 1 point

Tras la muerte de Stan Lee muchos han sido las personalidades y artistas que han rendido homenaje al genio de los comics. Sin embargo , un homenaje en particular no cayó muy bien entre los admiradores del fallecido artista. Se trató del mensaje que Gwyneth Paltrow subió a las redes sociales.

La ganadora del Oscar quiso honrar al co-creador de Marvel en una publicación de Instagram en la que terminó publicitando un vestido de su página web Goop, reseña Infobae.

La publicación de la actriz en Instagram, que ya fue eliminada, consistía en una foto de ella misma con el actor Chris Pratt, también conocido como Peter Quill en el Universo Marvel.

 

En su publicación, la ganadora del Oscar informaba que el vestido que lucía ya estaba a la venta y dirigía a sus seguidores al sitio web de Goop para que lo compren. Al parecer, Paltrow se enteró de la muerte de Lee después de compartir dicho anuncio.

Es por ello que prefirió hacer una actualización en el mismo post publicitario para lamentar la muerte del escritor.

«ACTUALIZACIÓN: acabo de enterarme de Stan Lee, se lo extrañará», escribió. «Qué genio, y siempre tan encantador. Un verdadero caballero«. Tras las críticas, Paltrow eliminó el post, y hasta ahora no ha compartido un nuevo homenaje a Lee.

Los usuarios de las redes sociales, sin embargo, tomaron capturas de pantalla de la publicación y las compartieron en Twitter con todo tipo de burlas hacia la actriz.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point

Dando de qué hablar...