WTF! Aseguran que presos mexicanos son torturados con canciones de Maluma y Bad Bunny ?

La noticia se ha vuelto viral. 1 min


0
87 shares

Aunque parezca insólito esto ocurrió en México y es que un preso ha desatado la batalla y acaba de denunciar al gobernador de la región y a los fiscales tras haber sido torturado con música de Maluma y Bad Bunny en unos altavoces a todo volumen durante varios días seguidos.

Parece que la demanda ha prosperado y la noticia ya se ha hecho viral.

Gilberto Aguirre Garza es un ex Fiscal de la ciudad mexicana de Xalapa. El hombre cumple allí condena por delitos relacionados con desapariciones forzosas. Y desde las instalaciones penitenciaras, el último paso de Gilberto ha hecho que ya sea conocido a nivel mundial.

 

Aguirre Garza, a través de su abogado, ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía General del Estado contra la cárcel de Veracruz, el gobernador y los fiscales. Según dicta el documento, Gilberto está siendo torturado por los funcionarios de la prisión para que haga declaraciones contra otros ex funcionarios públicos mexicanos.

Y el método de tortura es de lo más sorprendente. Porque resulta que lo que utilizan es música de Maluma y Bad Bunny a todo volumen en unos altavoces. El preso afirma que le han tenido siete días seguidos escuchando esto sin parar. Como él, otros seis presos han sido sometidos supuestamente a esta tortura y presentan la demanda junto a Aguirre Garza.

“Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una cobija y en el otro oído se ponía un pantalón vaquero apretándolo firmemente, pero aún así el ruido del radio no permitía conciliar el sueño, debido al volumen de la música y la repetición de canciones”, indicaban las declaraciones en la demanda.

 

Lo más WTF que leerás hoy

Maluma GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...