Ariana Grande publicó fotografías besando a una mujer ?‍❤️‍?‍??️‍?

Fanáticos presumieron que estaría decepcionada de los hombres tras sus rupturas amorosas1 min


13
51 shares, 13 points
Ariana Grande

Esta semana, Ariana Grande publicó en sus redes sociales varias fotografías en las que está acompañada de dos mujeres, pero el cariño que derrocha hacia una dejó boquiabiertos a todos sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘would u like us to assign someone to butter your muffin?’

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

En Instagram, la cantante compartió fotos con las féminas, pero más allá de mostrar su amistad, aparece compartiendo un cariñoso beso con una de ellas.

Según escribió Ariana Grande, junto a la intrigante imagen, escribió: «Sí, pero ella es mi PRIMERA prima». Sin embargo, la aclaración no fue suficiente para que muchos fanáticos le preguntaran sobre sus preferencias sexuales, o si tenía atracción por las mujeres.

De igual forma, la artista recibió comentarios en los que se cuestionaba su relación con su prima; además, se presumía que estaría decepcionada de los hombres tras sus rupturas amorosas con Nathan Sykes, Big Sean, Mac Miller y Pete Davidson; a quienes les creó su último sencillo «Thank u, next».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘yeah but she’s my FIRST cousin’ @courtneychipolone @lexie1225

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

«Are u gay now», «¿no será incesto una tendencia ahora?», «No sabía que ella era gay», «Ella está tan cansada de los hombres», fueron algunos de los comentarios que recibió Ariana Grande en su cuenta de Instagram, donde cuanta con poco más de 135 millones de seguidores.

ESCÁNDALAAAA

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
51 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor