Maleh estrenó «Quién te aguanta» rodeada de talentosos amigos ????‍♀️ [Entrevistas]

"Quién te aguanta" fue un tema compuesto por Maleh, junto a Natalia Moretti y Daniela Barranco1 min


3
64 shares, 3 points
Maleh

Hace días, la cantante venezolana Maleh estrenó ante representante de los medios de comunicación y sus compañeros de la industria musical el video oficial de su nuevo sencillo promocional «Quién te aguanta», canción con la que incursiona en el género urbano.

«Quién te aguanta» fue un tema compuesto por Maleh, junto a Natalia Moretti y Daniela Barranco; quienes quisieron tratar el tema de una relación entre dos personas que se sienten atraídas, pero una «no quiere caer».

En cuanto al audiovisual, la artista explicó que quiso englobar todo lo que le gusta en el mismo proyecto: la música, la moda y la actuación. Estuvo bajo la dirección del reconocido Miguel Mardeni y Carlos Donoso.

De igual forma, Maleh reveló que formará parte de la próxima telenovela de Javier Vidal, en la que tendrá el personaje antagónico del elenco juvenil, donde compartirá con otros cantantes como Sheely Costa, Ilich y Zandú.

Finalmente, la intérprete de Quién te aguanta anunció que en las próximas semanas iniciará una gira musical por todos los rincones de Venezuela para promocionar su nuevo tema.

Qué videazo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor