¡Alerta HOT! Rihanna se desnuda en las redes sociales [FOTO] ??

La cantante Rihanna compartió una atrevida fotografía en las redes sociales donde muestra su espectacular figura 1 min


228
73 shares, 228 points

Rihanna sorprendió a todos sus seguidores al compartir una atrevida fotografía en su redes sociales, donde muestra su espectacular y esbelta figura.

En la publicación la cantante y empresaria mostró su cuerpo, usando una sexy lencería en color rojo; en la imagen se puede apreciar a Rihanna en topless, con una pequeña panty acostada en la cama.

Esta fotografía ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales, ya que Rihanna no suele compartir publicaciones subidas de tono.

Como era de esperarse, la publicación causó sensación entre sus seguidores; acumulando más de 4 millones de likes.

La cantante de Barbados actualmente esta promocionando su línea de lencería y la guapa mujer ha decidido presumir su anatomía usando las prendas de su colección.

Es importante recordar que Rihanna es la nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de Barbados, isla del oriente caribeño, cuya función será promocionar el turismo, la educación y la inversión en su país natal.

La sensual cantante Rihanna ha demostrado su entrega al lanzar su nueva linea de lencería; cabe mencionar que también tiene una empresa de cosméticos.

La también actriz en su cuenta social de Instagram, tiene más de 66 millones de fanáticos que no dudan en halagar su belleza y encanto de la cantante Rihanna.

La cuerpa

Shocked Rihanna GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

228
73 shares, 228 points

Dando de qué hablar...