Fanáticos de Belinda acusan a Lele Pons de cochina [VIDEO] ??

Belinda y Lele Pons coincideron en un evento la semana pasada1 min


16
67 shares, 16 points

La semana pasada Belinda y la venezolana Lele Pons coincidieron en un evento de una revista mexicana. Por supuesto, la venezolana no perdió la oportunidad de fotografiarse junto a la artista mexicana.

Al parecer la admiración que sienten estas artistas es mutua, es por esto que Belinda publicó en sus redes sociales su encuentro.

Como siempre, los seguidores de estás fanáticas aprovecharon la ocasión para criticar y tildar a la venezolana de «cochina».

Al parecer los seguidores de Belinda criticaron a la Lele gracias a un video que publicó la artista mexicana donde Pons está posando para una fotografía junto a varios artistas y está estornudó y no se limpió.

View this post on Instagram

Saluuuuuud @lelepons ???@sebastianyatra @pipebueno

A post shared by Beli (@belindapop) on

A Lele la acusaron de “cochina”, a Belinda de “no tener asco” y a Sebastián Yatra y Pipe Bueno de “maleducados” debido a que no le dijeron “salud” a la influencer criolla.

«Oigan, sí se ve medio culerito que nadie le dijo salud y ella no se tapó la boca ?», «Jajajajajajajajaja te baño de babas mi amor?», «Se nota q son colombianos, a los mexicanos les encanta decir salud después de un estornudo», fueron algunos de los comentarios.

Los comentarios de críticas en la publicación de Belinda ya han acumulado más de 42 mil e infinidades de like.

¿Será que Belinda le dio alergia?

Ponder Denzel Washington GIF by Entertainment Tonight - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
67 shares, 16 points

Dando de qué hablar...