Luis Chataing le responde al hijo del «Tuerto Andrade» tras acusarlo de «enchufado»(VIDEO) ?

Este problema ha salpicado a muchos artistas de la farándula venezolana 1 min


3
86 shares, 3 points

El pasado martes el hijo del ex tesorero de Hugo Chávez y ex socio de Raúl Gorrín, Enmanuel Andrade, publicó a través de su Instagram Stories varias capturas de pantalla de tweets que hicieron el pasado, artistas venezolanos que son opositores.

Entre uno de esos artistas, estaba el humorista Luis Chataing a quien Andrade tilda de “enchufado” por haber promocionando a Seguros La Vitalicia en el año 2013. Recordemos que esta empresa está relacionada al «Tuerto Andrade» a quien un tribunal de La Florida acaba de sentenciar a 10 años de prisión por casos de corrupción.

Por esta razón, el humorista venezolano se defendió de las acusaciones que realizó Enmanuel Andrade hacia su persona. Luis Chataing publicó un video en su cuenta de Facebook donde asegura que no quiere ser tildado de “enchufado” por un mensaje que pasó a través de su Twitter hace cinco años.

“Voy a responder a los dos grupos de personas que se encuentran en las redes sociales: a los desinformados y a los cretinos, imbéciles, que buscan hacer campaña sucia”, comenzó diciendo el reconocido locutor que desde hace varios años reside en Miami, Florida, Estado Unidos.

“Han puesto a circular un tweet que publiqué haciendo mención a Seguros La Vitalicia haciendo creer que soy un enchufado a las malandrerías de Raúl Gorrín o de Alejandro Andrade, cosa que es imposible en mi caso”, agregó.

«Cuando yo tenía mi programa en Televen ‘Chataing TV’, Televen lo comercializaba y un día me dicen: ‘mira Luis tenemos un cliente para el programa es Seguros La Vitalicia’; empiezo a hacer los comerciales de Seguros La Vitalicia», aseguró.

Muy bien

Standing Ovation Applause GIF by Soul Train - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points

Dando de qué hablar...