Carolina Perpetuo emitió su opinión sobre condena a Alejandro Andrade ???

En su cuenta de Twitter, Carolina Perpetuo escribió un contundente mensaje para el extesorero nacional1 min


-4
68 shares, -4 points
Carolina Perpetuo

Carolina Perpetuo nunca ha temido mostrar su postura política en las redes sociales, donde ha arremetido en reiteradas ocasiones con figuras ligadas al chavismo, y así lo hizo nuevamente este martes, luego de que la justicia de los Estados Unidos condenara a 10 años de prisión a Alejandro Andrade, ex tesorero nacional de Venezuela.

A Alejandro Andrade se le acusa de haber lavado 1000 millones de dólares mientras estuvo en el cargo público; por lo que muchos usuarios digitales, entre ellos la actriz Carolina Perpetuo, han criticado que la pena no sea considerable con el gran desfalco que le perpetró al país.

En su cuenta de Twitter, la artista escribió: «A la rata del tuerto le dan 10 años, luego de disfrutar el HDP de una década de lujos, y le dan derecho a disfrutar Navidad tranquilizo. Si le quedara algo de decencia, mínimo debería hacerse el Harakiri. Pero no (…) tendrá su caleta quien sabe por allí bien gordita para resolverse».

De igual forma, en otro mensaje Perpetuo escribió: «Oro a diario suplicando justicia. Que ante esta trama perversa y criminal de corrupción que arrasó con el país y donde tanta gente, lo que hizo fue aprovechar la piñata sin pensar en la tragedia que estarían promoviendo espero que salgan todos al descubierto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
68 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor