Dayana Mendoza respondió acusaciones de Emanuel Andrade ???

Dayana Mendoza insistió que nadie puede prever lo que sucederá con los dueños de las compañías en Venezuela1 min


13
61 shares, 13 points
Dayana Mendoza

Este miércoles, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, recurrió a sus redes sociales para responder las acusaciones realizadas por Enmanuel Andrade, hijo de Alejandro Andrade, en las que la tildó de «enchufada» por beneficiarse de la empresa Seguros La Vitalicia, junto a Luis Chataing y a Sergio Novelli.

En su cuenta de Instagram, Mendoza publicó un video en el que aclara que sí trabajaba para la empresa Seguros La Vitalicia, pero que no estaba enterada sobre lo que sucedía dentro de la compañía, al igual que sus compañeros Luis Chataing y Sergio Novelli.

“Ninguno de nosotros en ese momento sabía lo que estaba haciendo la compañía Seguros la Vitalicia. Nosotros lamentablemente no tenemos el poder hacer una lectura futurista, me parece un poco absurdo lo que está pasando. Los quiero llamar a la objetividad y a que estudien un poco la fuente”, comentó la también Miss Venezuela 2007.

De igual forma, Dayana Mendoza hizo un llamado a todos los venezolanos para que se evalúen y vean qué clase de ciudadanos son. Además, aprovechó la oportunidad para expresar públicamente su admiración por Luis Chataing y por Sergio Novelli.

“Que tipo de venezolanos son, y con esto no quiero calificar a nadie, pero somos los venezolanos que nos estamos encargando de continuar en la destrucción de nuestro país o somos los venezolanos tratando de trabajar a construir, reconstruir, colaborar aportar, y a ayudar a nuestro país”, puntualizó la modelo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
61 shares, 13 points
@iVictorGonzalez #Farandictor