Miss Universo 2018: Las candidatas ya están en Tailandia ?

La gala será el 17 de diciembre. 1 min


0
61 shares

Las candidatas del Miss Universo 2018 arribaron a Bangkok, Tailandia, donde se realizará la competencia internacional que reúne a 95 bellas mujeres de diferentes países y territorios autónomos. A través de las redes sociales, las reinas de belleza difundieron fotografías de su llegada al país asiático.

La final del Miss Universo 2018 se realizará la noche del 17 de diciembre. Representando a Venezuela, la hermosa Sthefany Gutiérrez.

View this post on Instagram

Venezuela ?? Llegamos a Tailandia ??

A post shared by Sthefany?Gutierrez?Gutierrez? (@sthefanygutierrez1) on

 

Las candidatas competirán por ganar la corona que actualmente ostenta Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica.

 

La noche final será emitida en vivo y en directo por la cadena FOX, con difusión simultánea por Venevisión. La gala final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey.

En el 2014 no hubo ceremonia de Miss Universo debido a que ningún país aceptó ser el anfitrión de la edición 63 del concurso. Por esa razón, la premiación del Miss Universo 2014 se dio en enero de 2015 y la del 2015 se dio ese mismo año en diciembre.

La edición del Miss Universo 2016 tampoco se dio en su año. En el 2017, se realizaron dos competencias: Miss Universo 2016, en enero; y Miss Universo 2017, en noviembre.

Este año los ojos estarán puestos en la primera representante transgénero del concurso, la española Ángela Ponce.

Con información de El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...