Bohemian Rhapsody se convierte en la película musical más taquillera en la historia del cine

Ha superado a Straight Outta Compton, filme de F. Gary Gray1 min


0
92 shares

Los resultados en taquilla que está dejando Bohemian Rhapsody, la nueva película biográfica sobre la vida de Freddie Mercury y como Queen se convirtió en una de las bandas más icónicas en la historia de la música.

Con tantos millones recaudados, la película «biopic» dirigida por Bryan Singer ha logrado convertirse en la película musical más taquillera en la historia del cine.

A pesar de haber sido criticada por no explorar a fondo la sexualidad y la personalidad desenfrenada de Mercury, la la película lleva ya más de 539 millones de de dólares recaudados en todo el mundo. De esta forma, Bohemian Rhapsody ha superado a Straight Outta Compton, filme de F. Gary Gray sobre el grupo de rap N.W.A., que recaudó más de 201 millones de dólares en todo el mundo en 2015.

En el ámbito doméstico, la película ha recaudado más de 164 millones de dólares en Estados Unidos frente a los 161 millones de dólares que hizo en taquilla Straight Outta Compton hace tres años. Por ahora, la única batalla que ha ganado la cinta sobre el grupo de rap es en el ámbito del presupuesto. Mientras que ella solo costó 28 millones de dólares, el ‘biopic’ de Queen costó 52 millones.

Bohemian Rhapsody cuenta en su reparto con Gwilym Lee como Brian May, Ben Hardy como Roger Taylor y Joseph Mazzello como John Deacon. También con Aiden Gillen como John Reid, Tom Hollander como Jim Beach y Lucy Boynton como Mary Austin.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares