Esta actriz podría ir a la cárcel por usar transparencias en una alfombra roja ??

La acusan de incitar "al libertinaje" por mostrar sus piernas y su trasero. 1 min


31
89 shares, 31 points

La actriz egipcia Rania Youssef ha sido acusada de conducta inmoral durante la ceremonia de clausura del Festival Internacional de Cine de El Cairo (Egipto).

El vestido semitransparente que la estrella lució en la alfombra roja no le ha agradado a las autoridades egipcias, ya que consideran que incita al «libertinaje».

Como era de esperarse, las fotografías de la actriz causaron revuelo en las redes sociales, quizás no hubiese pasado nada de esto si eso no hubiera sucedido.

La intérprete, de 45 años, será juzgada el próximo 12 de enero y, si finalmente es considerada culpable, podría enfrentarse a una pena de hasta cinco años de prisión.

Por su parte, la actriz pidió disculpas públicamente a través de su cuenta de Instagram.

«Probablemente calculé mal cuando elegí usar este vestido… Era la primera vez que me lo ponía y no pensé que provocaría tanta ira», escribió la actriz en un comunicado, agregando que quizás sus estilistas se dejaron influenciar por las tendencias de otros festivales internacionales.

Youssef continuó: «Reafirmo mi compromiso con los valores sobre los cuales nos educamos en la sociedad egipcia».

Por su parte, el gremio de actores de Egipto dijo en un comunicado que intentaban disciplinar a los actores que usaban atuendos «inapropiados» que chocasen con «las tradiciones, los valores y la ética de la sociedad».

«Aunque creemos absolutamente en la libertad personal de los artistas, hacemos un llamado a todos para que asuman sus responsabilidades hacia los fans que aprecian su arte y los ven como modelos a imitar», prosigue el comunicado. «Eso debería obligarlos a ejercer un nivel mínimo de compromiso con los valores públicos de la sociedad».

Egipto, un país con más de cien millones de habitantes, es conservador y de mayoría musulmana. El caso de Youssef sirve como recordatorio de que el fundamentalismo islámico aún se extiende en la sociedad.

Vía 20minutos.es

¡Que locura!

Crazy Insanity GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
89 shares, 31 points

Dando de qué hablar...