George R.R. Martin quiere convencer a HBO de algunos detalles para la precuela de Game Of Thrones

El escritor ha hablado con New York Times en una interesante entrevista 1 min


0
99 shares

El famoso escritor estadounidense George RR. Martin se encuentra trabajando en otros futuros proyectos que no tienen nada que ver con Game Of Thrones, sin embargo, a donde quiera que vaya, esta espectacular serie es el centro de atención para todos.

El escritor ha hablado con New York Times en una interesante entrevista que, como no podía ser de otra manera, también se ha referido a la serie estrella de HBO.

La serie llegará a su fin el próximo año

Martin ha hablado sobre la precuela de GOT de la que ya ha sido encargado un episodio piloto, refiriéndose a ella y al ya confirmado fichaje de Naomi Watts como «muy emocionante». Sin embargo, el autor confiesa que tiene una idea para un ‘spin-off’ que realmente le apasiona, pero que todavía no ha podido convencer a HBO.

Según el autor de Canción de hielo y fuego, sería muy interesante hacer una serie ambientada exactamente en el mismo periodo que Game Of Thrones, pero centrada en personajes secundarios que viven sus vidas al tiempo que trasncurre la Guerra de los Cinco Reyes.

No he tenido la oportunidad de convencer a HBO de que es una buena idea todavía, pero me encantaría hacer algo así. ¿Has visto ‘Rosencrantz y Guildenstern han muerto’?’ ‘Hamlet’ transcurre en segundo plano y la historia es sobre Rosencrantz y Guildenstern

«Quería hacer una serie llamada Spear Carriers», continúa Martin. «Que estaría ambientada durante los eventos de Juego de Tronos, pero no seguiría a Dany, Tyrion y Jaime.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares