Brie Larson le da una golpiza a una anciana en el nuevo tráiler de Captain Marvel

El tráiler muestran más a detalle las características del personaje1 min


2
93 shares, 2 points

Marvel Studios aún no ha soltado el tráiler de Vengadores 4, pero para calmar los ánimos de todos los fanáticos, han revelado el nuevo tráiler de Capitana Marvel, el personaje más poderoso de este Universo Cinematográfico, quien posiblemente de la dará un parado a Thanos.

En este nuevo adelanto, veremos una vez más a Carol Danvers, interpretada por la actriz ganadora del Óscar, Brie Larson utilizando su icónico traje azul con rojo. Sin embargo, lo más llamativo del tráiler fue mucho más que el traje, ya que a lo largo del clip se pudo ver a detalle el verdadero origen del personaje y como se convirtió en la gran heroína interplanetaria.

Además, también podemos ver a un joven Nick Fury (interpretado una vez más por Samuel L. Jackson) aún con sus dos ojos, haciendo equipo con la capitana, así como también a otros miembros del ejército Kree y, sobre todo, una brutal escena (casi completa) donde la superheroína le cae a piña a una abuela en el autobús, dicho momento ha sido viralizado en la Internet.

«Tu vida empezó el día en que casi termina. Te encontramos sin memoria. Te hicimos de los nuestros para que pudieras vivir más tiempo, ser más fuerte, superior. Volviste a nacer», dice un misterioso personaje interpretado por Annette Bening.

Lejos de centrarse en cómo obtiene los poderes, la película se ambienta directamente cuando Danvers ya lleva un tiempo sirviendo en la Starforcre, el ejército de Hala, un planeta kree. Pronto se verá dentro de una guerra entre dos razas alienígenas (los skrulls y los kree) en la que la Tierra se verá amenazada.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
93 shares, 2 points