Migbelis Castellanos coqueteó con Cristian Castro tras ganar Nuestra Belleza Latina ??

Migbelis Castellanos confirmó que su noviazgo con el beisbolista Francisco Cervelli terminó hace meses1 min


1
81 shares, 1 point
Migbelis Castellanos

Este fin de semana, Migbelis Castellanos se convirtió en la primera venezolana en ganar la corona de Nuestra Belleza Latina, el reality show de Univisión, que en esta edición se dedicó a romper etiquetas.

Durante la final, Cristian Castro tuvo una especial presentación en la que interpretó su tema «Por amarte así», mientras Yaritza Owen, primera finalista, y Migbelis Castellanos desfilaban en traje de gala; pero el cantante no pudo ocultar su impresión por la belleza de la venezolana.

En el desfile, Castro se negó a soltar la mano de Migbelis, debido a que fue cautivado por su belleza; así lo confirmó el intérprete en una entrevista realizada este lunes en el programa Despierta América.

“Ha habido conexión, pero conexión muy linda porque es una muchacha muy sencilla. Da muchas ganas de estar (…) De verdad no creo que sea hipócrita. Le mandé un Instagransito a ver si me lo contesta”, comentó entre risas Cristian Castro.

A este programa, también estuvo invitada Migbelis Castellanos, quien aprovechó el momento para coquetear con Castro, quien aseguró «es muy guapo»; e incluso lo invitó a llamarla.

De igual forma, la venezolana confirmó que está soltera, debido a que hace algunos meses finalizó su relación amorosa con el beisbolista Francisco Cervelli, con quien se había comprometido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor