Festival Jonrón Pepsi 2018: Artistas desfilaron por la alfombra azul 🎤⚾

Festival Jonrón Pepsi 2018: Artistas y deportistas desfilaron por la alfombra azul 🎤⚾

Aran One, Víctor Drija, Kobi Cantillo, Xavi Devine, Daniela Barranco, Juan Carlos García, Leo Aldana, Anmarie Camacho y Adriana Peña fueron algunas de las figuras públicas que pasaron por la alfombra


Festival Jonrón Pepsi 2018

El pasado lunes, el Estadio Universitario de la UCV, en Caracas, se vistió de gala para la realización del Festival Jonrón Pepsi 2018, en el que resultó ganador Delmon Young, quien logró 38 cuadrangulares.

Sin embargo, en el Festival Jonrón Pepsi 2018 también se dieron cita artistas de la farándula nacional, entre ellos Maleh, Juan Miguel, Sixto Rein, Gustavo Elis, Gabriel Coronel, Jonathan Moly y La Melodía Perfecta, quienes fueron los encargados de ponerle el toque musical a la velada. 

View this post on Instagram

La mejor forma de cerrar este #JonronPepsi es con los Artistas del Año @melodiaperfect ¡Mueve la cadera y #CelebraConTodo!

A post shared by Pepsi Venezuela (@pepsiven) on

Además, antes de iniciar la competencia de cuadrangulares, varias personalidades de la música, la televisión, las redes sociales y por supuesto, el béisbol, desfilaron por la alfombra azul que preparó Pepsi para esta edición.

Aran One, Víctor Drija, Kobi Cantillo, Eduard Crazy Boy, Xavi Devine, Daniela Barranco, Juan Carlos García, Leo Aldana, Anmarie Camacho y Adriana Peña fueron solo algunas de las figuras públicas que pasaron por la alfombra, donde revelaron a El Farandi sus expectativas para el festival de jonrones.

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

Festival Jonrón Pepsi 2018: Artistas y deportistas desfilaron por la alfombra azul 🎤⚾

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock