Simón Mesber arranca carcajadas con su personaje Abukeles ???

El humorista ya tiene definidos sus próximos planes con su personaje2 min


1
53 shares, 1 point
Simón Mesber

Hace cinco años, Simón Mesber concibió Abukeles, un personaje que retrata a un árabe que emigró al continente latinoamericano y con el que recrea situaciones cotidianas propias de ese gentilicio.

El venezolano con más de dos décadas en la actuación, a lo largo de las cuales ha trabajado en dramáticos y programas de variedades, escribe los libretos, actúa, dirige y edita los capítulos que publica en su canal de YouTube, Abukeles TV, y en su cuenta en Instagram @abukeles, perfil donde suma más de 30 mil seguidores.

Simón Mesber

Habla con orgullo sobre su caracterización. “Abukeles tiene el mismo humor que manejo diariamente en mi familia, en el trabajo y en las reuniones con amigos y de lo que he visto en mi papá y en mis tíos”.

Asimismo, destaca los que considera han sido sus mayores logros encarnándolo. “Poder unir a todo tipo de personas de diferentes religiones, clases sociales y nacionalidades. En mis espectáculos en vivo veo cómo se juntan en una sola risa. Mi mayor satisfacción es cuando veo que diferentes tipos de personas que dicen que Abukeles los hace reír”, refiere.

Simón Mesber

Mesber explica cómo prepara cada episodio que publica en sus distintas plataformas y redes sociales. “Me inspiro en alguna experiencia o chiste que alguien me cuente y lo adapto al mundo del árabe latinoamericano, a su día a día, a lo que pasa en su negocio, con sus clientes o en su restaurante. Los sketchs los escribo yo mismo, cuido cada detalle, los dirijo y los edito. Procuro mantener a Abukeles siempre respetuoso, con un humor sano y familiar, no dice groserías, ni se mete con la religión ni en política”, afirma.

El humorista ya tiene definidos sus próximos planes con su personaje. “Quiero dirigir el show de Abukeles más hacia los latinoamericanos, que comprendan la cultura árabe”.

Mesber confiesa que le gustaría interpretar el rol que lo ha hecho popular tanto para la pantalla chica como para la grande, para el cine.

“Me veo haciendo cine; ya hay un preproyecto de una película que va a reflejar en comedia la parte difícil del árabe cuando viene a América, probablemente para una teleserie para cable o televisión abierta”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
53 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor