Detienen a neonazis que pretendían asesinar al Príncipe Harry ?

División Sonnenkrieg’ desde hace meses viene promoviendo el asesinato de Harry al ser considerado un "traidor de la raza"1 min


0
58 shares

Tres jóvenes fueron arrestados en Londres por estar vinculados con un grupo neonazi que sugería que el príncipe Harry debía recibir un disparo por casarse con Meghan Markle.

Los detenidos bajo sospecha de terrorismos tienen 17, 18 y 21 años de edad. Se cree que los tres hombres tienen vínculos con el grupo neonazi ‘División Sonnenkrieg’, que desde hace meses viene promoviendo el asesinato de Harry al ser considerado un «traidor de la raza» por casarse con la exactriz.

El joven de 21 años fue arrestado bajo sospecha de poseer material útil para preparar un acto de terrorismo. El de 18 años, fue detenido bajo sospecha de alentar el terrorismo y la difusión de publicaciones terroristas.

Por último, el joven de 17 años, fue puesto bajo arresto por de alentar el terrorismo, la difusión de publicaciones terroristas y la conspiración para inspirar el odio racial o religioso.

Se cree que dicha organización neonazi, que no tiene más de 10-15 miembros en el Reino Unido, fue la encargada de difundir en las redes sociales una imagen del Príncipe siendo apuntado por un arma con el texto que dice: “Hasta luego traidor de raza”.

Meghan Markle, quien se casó con Harry el pasado mes de mayo, es afrodescendiente por su familia materna.

Desde que se conoció el compromiso de los ahora duques de Sussex, los medios de comunicación aseguraron que Markle sería la primera mujer nacida fuera de África que tiene antepasados en dicho continente, y que llegaría a la realeza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...