¡Prohibido olvidar! Así de alegre cantaba Winston Vallenilla en las cuñas navideñas de RCTV ??

¿Se avergonzará el presentador de su pasado? 1 min


-2
92 shares, -2 points

Llegó diciembre y desde hace varios años estas fechas festivas en Venezuela se han convertido más bien en fechas llenas de nostalgia. Las familias venezolanas recuerdan Navidades pasadas donde abundaba la paz y la alegría todavía podía notarse en las calles.

Y que mejor que recordar esas añoradas Navidades que con los emblemáticos mensajes navideños del desaparecido canal RCTV, grandes producciones llenaban de optimismo y alegría los hogares criollos.

Hoy muchas cosas han cambiado, pero repasando algunos de los mensajes navideños más recordados pudimos notar la presencia del ahora «rodilla en tierra» Winston Vallenilla, quien más joven, cantaba a todo pulmón junto a sus compañeros de RCTV, compañeros que casi en su mayoría están fuera del país buscando las oportunidades que se le cerraron en su tierra natal.

Oportunidades que el mismo Vallenilla aprovechó para otros fines. Pero siempre es bueno recordar aquellos momentos que no volverán.

Hoy el animador y presidente de TVES canta y celebra desde otro banco y con una Venezuela muy distinta a aquella, eso sí, por razones más que obvias con la misma felicidad.

View this post on Instagram

Bendiciones para todOS ❤️?? Familiaaaaaaa

A post shared by Winston Vallenilla (@winstonvallenilla) on

 

Pink Middle Finger GIF by Janelle Monáe - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
92 shares, -2 points

Dando de qué hablar...