¡No más dudas! Esto es lo que pesan y miden las modelos de Victoria’s Secret 😲

¡No más dudas! Esto es lo que pesan y miden las modelos de Victoria’s Secret 😲

El 2 de diciembre se llevó a cabo la transmisión del show de la reconocida marca femenina de lencería y la delgadez de las modelos volvió a ser tendencia.


Cada año, nunca falta la polémica por las medidas de los ‘angelitos’, pero la realidad es que el peso no es tan extremo como parece. Aunque en lo que sí se enfocan es en hacer bastante ejercicio y tener ciertos cuidados con su alimentación.

En una entrevista que Ben Bruno, entrenador de Barbara Fialho, le concedió a la revista Self, él dijo que la modelo le debe su figura en un 70 % a los circuitos de peso y fuerza, y un 30 % al cardio. La brasileña pesa 55 kilos y mide 1,80 metros.

Según Healthy Celeb, Devon Windsor mantiene su figura gracias a una dieta rica en proteínas, hace ejercicio cardiovascular y levantando su peso corporal. La estadounidense pesa 55 kilos y mide 1,80 metros.

En 2011 el exangelito Adriana Lima habló con The Telegraph de cómo era su cuidado días antes del gran show y allí dijo que manejaba una dieta líquida 9 días antes. La modelo, que se despidió de las pasarelas el 8 de noviembre, pesa 57 kilos y mide 1,78 metros.

 

En la más reciente pasarela de la marca de lencería, Barbara Palvin fue duramente criticada porque ante cámaras se veía con unos kilos de más (sí, unas porque muy delgadas y otras con sobrepeso). Sin embargo, ella pesa 55 kilos y mide 1,75 metros.

Las hermanas Hadid siempre son blanco de comentarios y no solo con Victoria’s Secret, pero en el caso de Gigi, ella siempre sustenta que sufre de tiroiditis de Hashimoto. Bella pesa 55 kilos y mide 1,75 metros, mientras que su hermana mayor pesa 55 kilos y mide 1,79 metros.

View this post on Instagram

Smiling on the Inside

A post shared by 🦋 (@bellahadid) on

 

Con 23 años, Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas a nivel mundial y pese a las excentricidades de sus hermanas, ella es la que menos críticas recibe. Según Marie Claire, ella pesa 59 kilos y mide 1,78 metros.

Winnie Harlow, que se hizo famosa por su participación en Ametica’s Next Top Model, ahora es una de las modelos más apetecidas en las pasarelas. Este año se unió a la lista de angelitos de Victoria’s Secret y se convirtió en la primera mujer con vitiligo (despigmentación de la piel) en desfilar para la marca. Según Body Size, ella pesa 55 kilos y mide 1,75 metros.

View this post on Instagram

From the fittings to the runway! This was an unbelievable dream! Thank you ED @johndavidpfeiffer @10magazine @monica.mitro and everyone who worked so hard to put this show together from the dressers to production! I pray for a greater evolution everyday of inclusivity. I’ve never experienced something so beautiful, walking this show was an insane experience knowing little girls dreaming of Victoria’s Secret watched and saw themselves represented by me, but we still have work to do in our society for full acceptance and representation! We can’t risk taking one step forward and two steps back. Let’s support each other, empower each other, and let the world know #representationmatters 💗🙏🏽🤸🏾‍♀️😇🌈

A post shared by ♔Winnie Harlow♔ (@winnieharlow) on

Nosotras leyendo esta nota…

Rugrats Eating GIF - Find & Share on GIPHY

Fuente: Pulzo

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

¡No más dudas! Esto es lo que pesan y miden las modelos de Victoria’s Secret 😲

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image