¡Un año de encargos! Ellos son los famosos que salieron embarazados este 2018 ???

Estos artistas nacionales están en la dulce espera. 2 min


7
85 shares, 7 points

Si tenemos que definir al 2018 definitivamente fue el año de los embarazos, muchos artistas de la farándula nacional anunciaron estar en la dulce espera.

La familia crece, y si 2018 fue un año de embarazos eso quiere decir que en 2019 recibiremos a los bebés famosos que seguramente darán mucho de que hablar, y se ganarán el corazón de las redes sociales.

Ellos son los artistas venezolanos a los que la cigüeña visitó este año:

Rosmeri Marval y Aran One

El anuncio más reciente de esta lista. La pareja sorprendió a sus seguidores confirmando la llegada de su primer bebé. Sus fans simplemente enloquecieron ya que han visto el crecimiento de esta pareja desde que comenzaron, cuando actuaban en la serie juvenil Somos tu y yo, hace más de 10 años.

Su bebé es un varoncito y lo han bautizado como el «Sapi Baby»

 

Jhonathan Moly y Andrea Villarroel

Poco después de su boda la pareja hizo el anuncio en los Premios Pepsi, estaban esperando su primer bebé.

La hermosa modelo tiene alrededor de 16 semanas de embarazo y no deja de compartir su hermoso proceso a través de las redes sociales. Los emocionados padres no han anunciado el sexo del «Baby Moly Villarroel»

View this post on Instagram

Con mi flaco @jonathanmoly ♥️ y nuestro bebe ?? . Cuando se es esposo ademas de ser amantes, también se es amigo, confidente, socio. Apoyarse en los momentos difíciles, aplaudirse los éxitos y navegar en el mismo barco tras los mismos sueños! ?? lo mas hermoso de nuestra historia es que hemos crecido juntos no solo en nuestro físico, también en lo personal y laboral. ✨ Pero definitivamente lo mas grande que nos pasara a ambos en nuestra vida sera convertirnos en Padres. Siempre soñamos con hacerlo jóvenes y así sera! Yo sere madre con 23 y tu con 25 ?♥️. Pronto Seremos 3 ♥️♥️♥️ #ParentsToBe #MomLife #christmas #MolyVillarroel @babymolyvillarroel

A post shared by Andrea Villarroel De Moly (@soyandreatv) on

 

Chyno Miranda y Tashie

La forma en que la modelo le dio la noticia al cantante se hizo viral, y desde ese momento han derrochado felicidad en sus redes sociales. Aunque la pareja ya conoce el sexo de su bebé este sigue siendo un misterio para sus seguidores.

 

Rosanna Zanetti y David Bisbal

La pareja conformada por la modelo venezolana y el cantante español dio la buena nueva pocos meses después de su boda, los hermosos padres esperan un varón. Este sería el primer bebé de la venezolana y el segundo para el intérprete de «Bulería» que ya es padre de una niña de 8 años.

Daniela Bascopé e Iván Tamayo

Quizá uno de los anuncios más emocionantes de esta lista, la actriz reveló su inesperado embarazo con gran emoción, recordemos que Daniela es sobreviviente de cáncer y quedar embarazada era casi imposible para ella. Pues el milagro sucedió y hoy la pareja de actores disfruta de una de las etapas más bellas de su vida.

Han llamado a su bebe «Baby Miracle»

 

Marko Musica y Yulbert Zambrano

Esta barriguita está a punto de explotar, la pareja espera a una niña la cual bautizaron como «Amor». Este ha sido un gran año para el comediante que recientemente se ganó un premio Emmy.

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

El varoncito por fin le llegó al animador padre de dos niñas, en compañía de la hermosa presentadora. Ya esa barriguita tiene 6 meses de embarazo y a través de sus redes sociales los emocionados padres no dejan de compartir fotografías del proceso.

Milena Torres

La recordada tigrita sorprendió a sus seguidores al anunciar que está a la espera de su tercer bebé y luego de tener 2 hermosas niñas la rubia y su esposo esperan a su primer varón.

Vanesa Carmona

La animadora se encuentra alejada de las cámaras y por una muy buena razón, y es que está esperando a su primer bebé, que nacerá muy pronto. Se trata de un niño.

 

¡El año que viene tendremos que montar una guardería!

Raising Arizona Babies GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
85 shares, 7 points

Dando de qué hablar...