Ariana Grande recibió su premio a la Mujer del Año de Billboard ???

Ariana Grande concluyó el discurso compartiendo con el público sus objetivos personales para el futuro1 min


0
77 shares
Ariana Grande

Este fin de semana, Ariana Grande recibió el premio a la Mujer del Año de la revista Billboard de las manos de la legendaria cantante, Pati La Belle; en un evento en el que la artista interpretó su más reciente éxito y tuvo la oportunidad de brindar un emotivo discurso.

Tras interpretar «thank u, next», Grande recordó entre lágrimas todo lo que vivió durante este año de vida, que calificó como el mejor y el peor al mismo tiempo.

Pattie La Belle entregó el premio a Ariana Grande (AFP)

«Esto es muy especial. Quiero decirles que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera profesional y uno de los peores años de mi vida», expresó la intérprete.

De igual forma, Ariana Grande aclaró que su intención no era dar lástima sino ser una voz de esperanza para cualquier persona en el mundo que esté atravesando un momento difícil.

«Simplemente digo eso porque creo que muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera, llegando a su… tú sabes… y piensas, ‘Ella realmente lo tiene todo resuelto; está en cima de todo, lo tiene todo’. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo», confesó Ariana.

Ariana Grande recibió el premio a la Mujer del Año de Billboard (AFP)

Además, la cantante añadió: «Así que ha sido un año de contradicciones. Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso».

Al final de su discurso, Ariana Grande quiso revelar ante el público sus objetivos personales para el futuro. «Espero este año, poder darme a mí misma un poco del amor y el perdón que tan fácil y frívolamente le he dado a los hombres en el pasado», declaró.

Gananda como siempre

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
77 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor