¿Ariana Grande volvió con uno de sus ex’s? ??‍❤️‍?‍?

Grande incluyó a Ricky en la lista de ex novios que nombra en su canción "thank u, next"1 min


2
52 shares, 2 points

Hace unos días los fanáticos de Ariana Grande enloquecieron cuando la cantante de 25 años comentó una de las fotos de Ricky Alvarez, uno de sus ex’s, lo que generó que automáticamente se iniciara el rumor de que habrían retomado su romance que surgió en 2016.

La imagen mostraba al bailarín de origen latino vistiendo un llamativo suéter color mostaza, acompañado de la leyendo «listo para ello». Ariana comentó la foto apuntando «Estos colores están alucinantes», palabras que alimentaron la imaginación de los fanáticos, quienes no pensaron dos veces para iniciar el rumor de una reconciliación.

View this post on Instagram

ready for it.

A post shared by Ricky Alvarez (@rickyrozay) on

Días después un internauta comentó una de las fotos de Alvarez preguntando «¿Qué pasa con Ariana?», a lo que la cantante de «God is a woman» se tomo la molestia de responder: «Somos amigos, todos deben tomarse un respiro», desmintiendo la relación.

Grande incluyó a Ricky en la lista de ex novios que nombra en su canción «thank u, next», donde también se hace referencia a Pete Davidson, Big Sean y Mac Miller.

¡¿Hasta cuándo!?

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
52 shares, 2 points

Dando de qué hablar...