Jason Momoa ya escogió a estos dos superhéroes para la secuela de Aquaman

El actor fue entrevistado por el portal Collider1 min


1
74 shares, 1 point

Warner Bros. Pictures y DC cómics están trabajando en la promoción de su nueva película, «Aquaman», la cual es protagonizada por Jason Momoa y dirigida James Wan.

Esta es la primera película en solitario del Rey de los Siete Mares, quien ya había salido por primera vez en Batman v Superman y Liga de la Justicia. El filme ya lleva recaudados más de 266 millones de dólares, algo beneficioso para Warner, quien está tomando la decisión de hacer una secuela, y apropósito de ello, ahora Momoa ha escogido a Wonder Woman y The Flash como personajes para la potencial secuela.

Jason Momoa con el resto del elenco de la Liga de la Justicia

«Me encanta Flash. Amo por completo a Ezra Miller. Es como de la familia para mí», responde Jason Momoa sobre el personaje que le hubiera gustado ver en Aquaman. «Simplemente contar con él en el set… Pero no puedes tener a Flash paseando por el set. Simplemente no funciona». ¿Pero qué hay de la segunda parte? «Creo que Wonder Woman sería también una pasada. Flash y Wonder Woman serían mis dos primeras opciones. No quiero elegir uno, así que elegiré a dos», informa Collider.

Con guión de David Leslie Johnson-McGoldrick y Will Beall, la superproducción de Warner Bros. gira en torno al superhéroe mitad humano mitad atlante en su viaje por convertirse en el auténtico rey de los suyos con la ayuda de la princesa Mera (Amber Heard).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point