Dayanara Torres rompe el silencio tras su polémica reacción del triunfo de Sthefany Gutiérrez

La Miss Universo 1993 publicó el polémico video en su cuenta de Instagram, donde aclaró que jamás sintió envidia ni mala intención por el triunfo de Sthefany Gutiérrez. 1 min


30
82 shares, 30 points

La ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres se reunió el pasado domingo junto a sus amigas Joyce Giraud y Roselyn Sánchez para ver el Miss Universo 2018.

Desde hace varios días se ha viralizado en las redes sociales un video de la reacción que tuvieron Dayanara y sus amigas, lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue lo que dijo la Miss Universo 1993.

La reacción de Dayanara fue épica, esta se molestó y pidió que apagaran la cámara que las grababa diciendo:“¡Queeeeeé!” “Apágame la mierda esa, apágame la mierda esa“.

Tras toda está polémica, muchos venezolanos han criticado a Dayanara por expresarse de esa manera cuando la venezolana Sthefany Gutiérrez entro al Top 3.

Es por esto, que la ex de Marc Anthony decidió publicar el video en su cuenta de Instagram y junto a la publicación, escribir un comunicado.

«Óyeme, ningún odio. Orgullosos de que una latina, Venezuela entrara a las 3. Pero en ese momento lo q esperábamos escuchar era el nombre de PR»,empezó la modelo puertoriqueña.

«Si de 3era llaman a Francia o a Canadá, la que fuera, tendríamos la misma reacción… igual que cualquier Venezolano q escuche el nombre de cualquier otro país en vez que el suyo… así q sin veneno, por favor. Celebren q su candidata entró. Y deben sentirse orgullosos. (Resumen: no por el pais que llaman, sino pq no llamaron al Nuestro)», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? Así Somos… #PuertoRico ???????????????? We take our #MissUniverse competition very seriously! . Felicidades a todas las «Finalistas» a #CostaRica y #Venezuela Que hicieron un trabajo excelente. En especial a la Nuestra @kiara.lizpr #EsaEsLaMia ? & Mabuhay #ThePhilippines My 2nd Home… Celebrating today their new ? #MissUniverse . #YoSoyBoricua #PaQueTuLoSepas #CuandoNosJuntamos #Wepa #EsoEh #NoHayPaNadie #ApagameLaMierdaEsa ??? LEER: Óyeme, ningún odio. Orgullosos de que una latina, ?? Venezuela entrara a las 3. Pero en ese momento lo q esperábamos escuchar era el nombre de PR. Si de 3era llaman a Francia o a Canadá, la que fuera, tendríamos la misma reacción… igual que cualquier Venezolano q escuche el nombre de cualquier otro país en vez que el suyo… así q sin veneno, por favor. Celebren q su candidata entró. Y deben sentirse orgullosos. (Resumen: no por el pais que llaman, sino pq no llamaron al Nuestro). ? . ??? OBVIAMENTE fue en son de relajo, si hubiese sido en serio no lo posteaba-???‍♀️ acaso no oyen las risas? ??? #SeNotaQueNoMeConocen #??‍♀️ #AveMaria #?

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr) el

Ujum

Awkward Alison Brie GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

30
82 shares, 30 points

Dando de qué hablar...