Revelan la identidad del verdadero padre de Anakin Skywalker / Darth Vader

No solo fue sólo por la introducción de los midiclorianos1 min


2
68 shares, 2 points

Muchos fanáticos de Star Wars se han preguntado sobre la identidad del padre de Anakin Skywalker, mejor conocido como Darth Vader. Este secreto ha sido revelado en el cómic de Darth Vader: Dark Lord of the Sith 1 : The Chosen one, Part I.

En la publicación se ha revelado quien es este famoso personaje en la historia de la Guerra de las Galaxias.

En Star Wars: La amenaza fantasma, precuela de la franquicia en la que se relata el pasado del futuro Darth Vader, Shmi Skywalker -madre de Anakin- confirmó que la conexión de su hijo con la Fuerza proviene de su padre, pero no de la forma que Qui-Gon Jinn esperaba. Según Shmi, no hubo un padre. Esta especie de Inmaculada Concepción -junto a la introducción de los midiclorianos- no gustó demasiado a los fanáticos de la saga y Qui-Gon intentó explicar este hecho creyendo que fue la Fuerza quien creó a Anakin.

Lo cierto es que el Jedi no iba muy desencaminado y, además, la gran revelación llevada a cabo en las páginas de la novela gráfica sobre Darth Vader ha confirmado que Anakin Skywalker fue creado gracias a la manipulación en el útero de Shmi Skywalker del Lado Oscuro y los midiclorianos. ¿Y quién lo llevó a cabo? El Emperador Palpatine. En la historieta, Darth Vader, al borde la muerte, revive algunos de los momentos de su pasado y, entre ellos, se encuentra el de su creación. En él se puede ver a Palpatine apareciendo de la nada y creando a su propio Elegido dentro de Shmi.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
68 shares, 2 points