Yalitza Aparicio protagonista de «Roma» estaría interesada en conducir los Óscar pero en español

La actriz mexicana fue invitada al programa de Jimmy Kimmel2 min


1
80 shares, 1 point

Roma, nueva película del oscarizado Alfonso Cuarón está causando gran impacto y buena crítica en el mercado cinematográfico estadounidense. Su protagonista, Yalitza Aparicio fue invitada al programa de Jimmi Kimmel junto a otra miembro del elenco, la actriz Mariana de Tavira.

Durante la entrevista, Yalitza comentó que le gustaría conducir la próxima entrega del Oscar y en español. Este comentario surgió por que actualmente, la ceremonia no cuenta con un anfitrión oficial, tras la renuncia forzada de Kevin Hart, por sus comentarios homofóbos.

Como Yalitza no habla inglés, en la traducción le ayudó Guillermo, el comediante mexicano que forma parte del show de Jimmy.

Por otro lado, Marina explicó que pasó varios meses en el proceso de casting sin saber con quién trabajaría.

Ya cuando fue elegida el dijeron que la cinta era de Cuarón y ella se mostró sorprendida. «Es un héroe nacional, ¿no?», comentó Kimmel.

A Yalitza le preguntó sobre el asunto de que nunca antes había actuado, lo que ella le corroboró.

También compartió la historia de cómo llegó a ser elegida para el papel de «Cleo».

Ella no pensaba hacer el casting, sino que sólo acompañó a su hermana, a quien sí habían invitado a hacer la prueba.

Yalitza estaba con ella para cuidarla, por su embarazo y ya estando ahí, la hermana la obligó a que hiciera la prueba y finalmente se quedó con el papel.

Marina de Tavira comentó que no sabía que trabajaría con una persona que nunca antes había actuado, pues Cuarón sólo le comentó que se trataba de una cinta muy personal y la presentó con Yalitza.

Aparicio también dijo que no sabía quién era Alfonso Cuarón. «Me lo enseñaron en una fotografía, pero cuando lo conocí no se parecía. Estaba tan flaco y alto», dijo entre risas.

Kimmel también le preguntó a Yalitza si había escuchado acerca de Netflix, a lo que la actriz respondió que sí. Hacia el final de la charla, Kimmel le preguntó a Yalitza si estaría disponible para conducir el Oscar.

Gracias a esas publicaciones se pudo saber que Yalitza y Marina también conocieron al actor Ben Stiller.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
80 shares, 1 point