James Wan no ha tomado la decisión de seguir en el Universo DC

Aquaman ha logrado buenos números en la taquilla mundial1 min


2
79 shares, 2 points
James Wan

El éxito que ha logrado Aquaman, solo tiene una explicación, la gran dirección de James Wan, el aclamado director que también ha trabajado con la franquicia de Rápidos y Furiosos, y quien le dio un nuevo giro al cine terror con la saga de «El Conjuro».

Aquaman, la nueva película del Universo DC, ya ha recaudado más de 300 millones en la taquilla mundial. El responsable de títulos como Saw o Expediente Warren ha sido el encargado de desarrollar la primera historia en solitario de Arthur Curry, personaje interpretado por Jason Momoa. Pero, ¿volveremos a verle en los títulos de crédito de Aquaman 2? El cineasta todavía no ha decidido si quiere continuar trabajando en el género de los superhéroes.

Así lo ha explicado en una entrevista con CB, la misma en la que ha admitido que tiene miedo de cansarse demasiado rápido de este género al igual que le ocurrió hace un tiempo con las películas de terror. «Siempre estoy intentando encontrar cosas nuevas que supongan un reto para mí, todo se reduce a eso», indica tras recordar que ha invertido los tres últimos años de su vida en crear el fantástico mundo de Aquaman.

Que me gusten las personas con las que trabajo lleva su tiempo. Esa es la razón por la que regresé para hacer ‘Insidious 2’. Pero es un poco extraño para mí, porque por primera vez en mi carrera no sé qué quiero hacer después. Ahora mismo, estoy en ese lugar en el que quizás deba regresar atrás y hacer una película más pequeña como mi siguiente proyecto, algo más íntimo. O puedo hacer una película más personal, pero a gran escala. No estoy seguro en este momento.

Esto no significa que Wan no haya disfrutado trabajando junto a Momoa, Nicole Kidman o Willem Dafoe, sino que necesita algo de tiempo para firmar un nuevo contrato con Warner Bros. Por el momento, no se ha confirmado que Aquaman 2 vaya a ser una realidad en un futuro cercano, aunque su escena tras los créditos puede hacer pensar a más de uno que el desarrollado del largometraje ya es un hecho.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
79 shares, 2 points