La famosa serie de Disney, Lizzie McGuire podría regresar a la televisión

Esto fue lo que dijo su protagonista, Hilary Duff. 1 min


1
77 shares, 1 point

Lizzie McGuire, la serie de Disney Channel que lanzó al estrellato a la actriz y cantante Hilary Duff, podría regresar a la televisión.

En medio de una entrevista con Entertainment Tonight, la artista de 31 años expresó: «han existido algunas conversaciones» para el regreso de la historia a la televisión, sin embargo, no dudó en advertir que no es algo concreto, ni tampoco es algo que se esté planeando, «No quiero que todos se vuelvan locos al respecto», dijo Duff.

Posteriormente expresó: «podría ser una posibilidad o podría no ser nada, así que ya veremos».

Interrogada sobre si le gustaría volver a protagonizar a Lizzie McGuire, la intérprete de Wake Up expresó que sería algo maravilloso.

«La amo tanto… Creo que el personaje fue muy importante para las niñas en un momento de su vida. Si pudiera ser importante para ellas de nuevo a esta edad, creo que eso sería increíble».

Lizzie McGuire se mantuvo al aire desde el 2001 hasta el 2004. Duff tenía 13 años cuando empezó la serie. Paralelamente se estrenó la película Lizzie McGuire: estrella pop en el año 2003.

Después de la serie, Hilary Duff desarolló su carrera principalmente en cine, aunque desde el año 2015 se mantiene activa en el seriado Younger. Ha lanzado cinco álbumes de estudio, el más reciente fue hace tres años y se tituló Breathe In, Breathe Out.

Vía rcnradio.com

¡Que emoción!

Excited Hilary Duff GIF by YoungerTV - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
77 shares, 1 point

Dando de qué hablar...