Sony Pictures reveló primera imagen de la serie spin-off de «Bad Boys»

Jessica Alba es una de las protagonistas1 min


0
83 shares

Sony Pictures Television ha lanzado la primera imagen oficial del spin-off televisivo de Bad Boys titulado, «L.A.’s Finest». En esta primera imagen vemos a sus dos protagonistas (en esta ocasión femeninas), Jessica Alba y Gabrielle Union. Como venimos anunciando, Union retomará el papel de Syd Burnett, mientras que Alba interpretará a Nancy McKenna, compañera de Burnett.

Spectrum, plataforma propiedad de Charter Communications, será la encargada de emitir esta serie que gira en torno a la agente especial Sydney «Syd» Burnett, quien trabaja de manera encubierta con la Administración para el Control de Drogas. Burnett es la hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Lawrence), además de haber tenido una relación sentimental con el también Teniente Detective Mike Lowrey (Smith). En la serie la ex agente de la DEA se muda de Miami a Los Ángeles para trabajar en el departamento de policía. Allí tendrá como compañera a la agente Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora que ve la vida de Syd con cierta envidia debido a su libertad. Sin embargo y a pesar de sus diferencias, su unión será de lo más efectiva.

Pam Veasey es la showrunner de esta serie cuyo casting completan Ernie Hudson como Joseph Burnett, Zack Gilford como Ben Walker, Duane Martin como Ben Baines, y Ryan McPartlin como Patrick McKenna. Por su parte Anton Cropper ha dirigido el episodio piloto y es además productor ejecutivo junto con Alba, Doug Belgrad, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jeff Gaspin y Jeff Morrone.

Jerry Bruckheimer (productor también de las películas originales) producirá la serie que contará con una historia de Brandon Margolis y Brandon Sonnier . De la producción también formarán parte Doug Belgrad para 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment.

‘Dos policías rebeldes II’ se estrenó en 2003 como secuela de la cinta original de 1995. Su recaudación fue de 273 millones de dólares en todo el mundo, por los 141 de la primera entrega. La tercera entrega titulada ‘Bad Boys for Life’ ya está en marcha nuevamente con la presencia de Will Smith y Martin Lawrence.

Con información de SA


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
83 shares