Miss Vietnam conmovió a sus seguidores al mostrar su humilde casa

La proclamaron como una de las cinco mujeres más bellas de Miss Universo 2018. Tras finalizar la competencia, H'Hen Niê regresó a su casa junto a su madre y las imágenes han dado la vuelta al mundo 1 min


0
81 shares

El pasado 16 de diciembre, H’Hen Niê logró alzarse como una de las cinco mujeres más bellas del mundo. Representaba a Vietnam en la competencia del Miss Universo.

Vestida con un espectacular vestido amarillo y unos hermosos tacones, la modelo desfiló por la pasarela del concurso, conquistando al jurado por su estilo único y rupturista. Pero lo cierto es que más allá de los focos la realidad de Miss Vietnam, de 26 años, es muy distinta.

Días antes del concurso, la joven compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram junto a su madre que impactaron y conmovieron a millones de internautas. De padres granjeros, H’Hen Niê vivió toda su niñez en un pequeño y humilde hogar, completamente alejado de los lujos y la opulencia a la que nos tiene acostumbrados el concurso.

«Amo este momento. Con mi madre en mi dulce hogar» escribió la joven en el pie de foto de la imagen.

Apenas unas tablas de madera conforman el lugar en el que H’Hen Niê creció. Con la comida al fuego sobre la leña, sentadas en el suelo, y sin ningún mueble alrededor, la vietnamita mostró a sus seguidores la vida sencilla y la pobreza que padeció durante buena parte de su infancia.

La imagen que compartió en su cuenta H’Hen Niê junto a su madre se ha convertido en una fuente de inspiración para millones de usuarios, y en un mensaje de que no hay adversidad que no pueda superarse con esfuerzo y dedicación.

Es importante recordar que durante el Miss Universo 2018, esta joven de 26 años aseguró que de ganar la competencia utilizaría el dinero para financiar escuelas y para fomentar la educación de las niñas de su país.

¡La ganadora!

Rihanna Riri GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...