José José reaparece y dice que goza de buena salud

El cantante lanzó un tuit deseando feliz navidad1 min


2
59 shares, 2 points

José José, «el príncipe de la canción» tuvo un 2018 un poco difícil por padecer complicaciones de salud y también por ser «asesinado» por las redes sociales. Sin embargo, a pocos días de acabarse el año y darle la bienvenida al 2019, el propio cantante reapareció para callarse la cola a todo aquel que ha especulado sobre su «muerte».

El cantante utilizó su cuenta de Twitter para saludar a sus fanáticos y anunciarles que se encuentra en buenas condiciones de salud y deseó una feliz navidad a sus seguidores.

«A mi gran familia el público un abrazo de Navidad con todo cariño, estoy muy bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el Año Nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos. – José José», señala el mensaje en la red, sin embargo, se desconoce si este fue escrito por él o por alguno de sus hijos.

El interprete mexicano ha tenido un año muy complicado, ya que sus hijos, José Joel, Marysol y Sarita estuvieron peleando para velar por la salud de su padre, pero después de una disputa trascendió en los medios mexicanos que la menor tenía secuestrado a su padre.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
59 shares, 2 points