Sismo de 4.9 del #27Dic: Estos fueron los memes más divertidos ??

Tras el temblor, muchos memes surgieron para hacer alusión a la diferencia de los registros nacionales e internacionales1 min


22
72 shares, 22 points

Este jueves, un sismo de magnitud 4.9 en la escala de Richter registrado a las 4:59 am. despertó a varios venezolanos, quienes iniciaron el día compartiendo imágenes cómicas a través de las redes sociales.

Tras el temblor, que según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) fue de 4.9 de magnitud, muchos memes surgieron para hacer alusión a la diferencia de estos registros con los de las organizaciones internacionales que le asignaron una mayor intensidad al movimiento telúrico.

El Servicio de Geológico de Colombia fue el primero en reportar el movimiento telúrico. En su cuenta de Twitter indicó en un boletín preliminar que la magnitud del sismo fue de 6.1.

Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos señaló que el movimiento fue de magnitud 5.6 con su epicentro a 4 kilómetros al noroeste de San Diego; tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Ante esto, los divertidos memes inundaron las redes sociales, pero a continuación, te presentamos los mejores:

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

22
72 shares, 22 points
@iVictorGonzalez #Farandictor