¡La diáspora los separó! Sismo en Venezuela une a dos «amigos» que no se veían desde hace tiempo

Un sismo de 4.1 se registró en Venezuela la madrugada de este jueves 27 de diciembre1 min


2
109 shares, 2 points

El 27 de diciembre se registró en Venezuela un fuerte sismo que según las autoridades venezolanas fue de una magnitud de 4.9 al noreste de Valencia , estado Carabobo que también sacudió a Caracas y parte de la zona central del país.

Según reportes de los usuarios de Twitter, el temblor no dejó heridos pero sí causó daños materiales en algunas zonas de la ciudad de San Diego. Aunque, no solo causó eso, a través de las redes sociales también se pudo constatar que causó «unión» entre dos compañeros que tenían años sin verse. Andrea regresó al país quizás para pasar navidades con su familia, pero no le avisó a Tito, ya que él se dio cuenta gracias a los reportes del sismo que Andrea «la que no avisa» estaba aportando al portal «Efecto cocuyo».

Según Andrea dio la noticia que llegó al país por Instagram, pero probablemente Tito no tenía megas o quizás Andrea lo tenía bloqueado por que es un intento, en fin, lo bueno de todo esto es que entre tanto nerviosismo causado por el movimiento telúrico, dos amigos se reencontraron, aunque no sabemos si son amigos, quizás eran novios, «peoresnada» o «culitos».

Estas fueron las reacciones:

¡Suerte Tito!

Sexy Jessica Alba GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
109 shares, 2 points