Corina Smith sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de “Este Año” ??‍♀️?

1 min


-1
77 shares, -1 points

Corina Smith cierra por todo lo alto 2018 con el lanzamiento del tema y el videoclip de “Este Año”, con la letra y música a su cargo, junto a la producción de Rafael Salcedo y Freddy Vílchez.

La artista asegura que “Este Año” es uno de los temas más personales que ha escrito en la historia de su carrera. “En esta canción hablo en general de cómo me he sentido este año no sólo en lo que se refiere al amor sino a otros aspectos de mi vida”, adelantó Corina Smith.

View this post on Instagram

aqui ando

A post shared by corina smith (@corinasmith) on

La cantautora destaca que le fluyeron las ideas en un solo momento al sentarse a hacer esta canción. Corina confiesa que no escribió “Este Año” pensando en lanzarla al mercado sino como una manera de procesar y entender todo lo que vivió en el 2018.

“Pero cuando la hice entendí que es una canción que otras personas pueden entender, compartir y sentirse identificadas, especialmente mis fans que cada vez que me pasa algo malo están ahí para apoyarme”, reveló.

https://www.youtube.com/watch?v=BOjK-9aM4YE&feature=youtu.be

“Este Año” tiene las influencias que caracterizan el trabajo musical de Corina Smith, entre los que destacan, una combinación de hip hop y rhythm and blues, que incluye partes vulnerables y también otras con mucha energía.

Vale destacar que Corina no se involucró solamente en la composición y dirección de “Este Año”, ya que también desempeñó parte activa en la dirección del videoclip, que realizó Juan Diego Unzueta.

View this post on Instagram

“???? ?Ñ?” ♡ ???? ?? ???

A post shared by corina smith (@corinasmith) on

En el audiovisual, se documentó un día de la vida de Corina Smith, sus horas en tarima, detrás de ella y cuando grabó la canción en su cuarto de hotel. Además, aparecen las personas que trabajan con ella y a quienes considera su familia.

La cantante promete música innovadora con una visión distinta. Ya tiene más de 40 canciones grabadas y recientemente fue firmada por la disquera más importante de la música urbana latina en estos momentos, por lo que promete grandes cosas para el año 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
77 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor