Beyoncé reveló cómo es su estricta dieta a base de plantas ??

Queen B dijo por primera vez que se convirtió al veganismo durante su preparación para un histórico concierto en Coachella 20181 min


1
69 shares, 1 point

Beyoncé presume de una envidiable figura que a pesar de dos embarazos, se mantiene tan saludable como cuando la artista pertenecía a la girl band «Destinity Child’s» a sus 19 años, y recientemente se revelaron los secretos no solo de su cuidado sino el de la familia completa, conformada por sus tres hijos y su esposo, Jay-Z.

La pareja de músicos invitó mediante exclusivas declaraciones a participar en la «dieta basada en plantas», durante la introducción para el nuevo libro The Greenprint: Plant-Diet Diet, Best Body, Better World, de Marco Borges, entrenador de Beyoncé.

La pareja habló sobre cómo la paternidad cambió sus costumbres en busca de una vida más sana. «Tener hijos ha cambiado nuestras vidas más que cualquier otra cosa», escribieron. “Solíamos pensar en la salud como una dieta: algunos funcionaban para nosotros, otros no. Una vez que consideramos la salud como la verdad, en lugar de una dieta, se convirtió en una misión para compartir esa verdad y estilo de vida con la mayor cantidad de personas posible».

Queen B, de 37 años, dijo por primera vez que se convirtió al veganismo durante su preparación para un histórico concierto en Coachella 2018, “44 dias hasta Coachella. Tiempo vegano. ¡Haga clic en el enlace en mi biografía para unirse a mí! «, Escribió la inté´rete en su cuenta de Instagram el mes de marzo, invitando a sus seguidores a participar en el desafío de «22 Días de Nutrición con ella», que ella y Jay-Z cofundaron en 2015 con Borges. .

“Todos tenemos la responsabilidad de defender nuestra salud y la salud del planeta. Tomemos esto de pie juntos. Vamos a difundir la verdad. Hagamos de esta misión un movimiento. Vamos a convertirnos en «el Greenprint», concluye en texto de la pareja dedicado a los lectores de la interesante obra que estará a la venta a partir del 31 de diciembre.

¡A comer vegetales para recibir el 2019 en forma!

via GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
69 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777